Inicio cáceres Dos mujeres y un policía resultan heridos en Aldea Moret, Cáceres, a...

Dos mujeres y un policía resultan heridos en Aldea Moret, Cáceres, a causa de un vehículo que estaba circulando a gran velocidad

CÁCERES, 27 (EUROPA PRESS)

Dos mujeres y un policía local han resultado heridas este viernes en Cáceres por un coche que circulaba a gran velocidad en la avenida de la Constitución, en el barrio de Aldea Moret, y que ha arrollado a varios vehículos a su paso.

Las dos heridas han sido trasladadas al Hospital Universitario de la capital cacereña a la espera de valorar la gravedad de sus lesiones por parte de los servicios sanitarios, mientras que el policía ha sido atendido en el lugar de los hechos, donde se le ha colocado un collarín, antes de ser trasladado al hospital.

Los hechos han ocurrido hacia las 9,30 horas cuando se han recibido llamadas tanto en la Policía Nacional como Local de que había un vehículo circulando a gran velocidad por el citado barrio.

Leer más:  Agricultura abona otros 3,5 millones de euros del programa de apoyo al vino, ingresando en 2021 un total de 8 millones para restructuración de viñedos

El coche ha investido a uno de los vehículos de la Policía Local que se había cruzado en la calzada para detenerlo cerca de la rotonda de entrada al barrio, y el conductor de este vehículo policial es el que ha resultado herido y “el coche ha quedado destrozado”, según el alcalde de la ciudad, Rafael Mateos.

Mateos ha señalado que el conductor del vehículo que circulaba a gran velocidad ha sido detenido. Se trata de un varón al que le constan numerosos antecedentes penales por varios delitos y el hecho se está investigando por la policía.

“Es un hecho que se está investigando”, ha dicho el regidor en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local, en la que ha concluido que se desconocen las circunstancias de por qué se ha producido estes suceso.

Leer más:  La Diputación de Cáceres y Segittur promoverán acciones para impulsar destinos inteligentes en la provincia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSorteado el calendario de la Liga Nacional de Parálisis Cerebral
Artículo siguienteDos mujeres y un policía resultan heridos en Cáceres después de ser impactados por un automóvil a alta velocidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.