Inicio Deportes Abiertas las inscripciones para el XI Duatlón Cros Doña Blanca de Don...

Abiertas las inscripciones para el XI Duatlón Cros Doña Blanca de Don Benito

El domingo 12 de noviembre tendrá lugar en Don Benito la undécima edición del Duatlón Cros Doña Blanca Memorial Félix Nieto, prueba con la que se cerrará el Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Badajoz.

En esta competición los deportistas tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de 3,6 kilómetros, un sector de ciclismo de 13,5 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de 1,8 kilómetros.

La organización ha planteado una prueba para todos los públicos. Para aquellos que quieran realizarla en solitario tendrán la distancia supersprint, mientras que para aquellos que quieran hacerlo en pareja podrán hacerlo en la modalidad por relevos.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón hasta el miércoles 8 de noviembre, a las 16 horas.

Habrá un primer plazo de inscripciones, hasta el 5 de noviembre donde en la prueba supersprint los deportistas federados tendrán que abonar 14 euros y los no federados 20 euros, mientras que en la modalidad por relevos el coste será de 24 euros por pareja.

En el segundo plazo, hasta el 8 de noviembre, para los duatletas federados el coste de la prueba supersprint será de 19 euros, mientras que para los no federados será de 25 euros. Las parejas tendrán que abonar 29 euros.

La undécima edición del Duatlón Cros Doña Blanca Memorial Félix Nieto está organizada por el club Triatlón Don Benito y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Leer más:  V Duatlón Sprint «Diego Paredes»

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVox Extremadura alerta de que los inmigrantes indocumentados pueden causar dificultades en cualquier lugar donde lleguen
Artículo siguienteSorteado el calendario de la Liga Nacional de Parálisis Cerebral
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.