Inicio Deportes Nieves Gemio se clasifica para el Mundial de Ironman 70.3 en su...

Nieves Gemio se clasifica para el Mundial de Ironman 70.3 en su grupo de edad

El sábado 21 de octubre la deportista extremeña María de las Nieves Gemio Rodríguez tomó la salida en el Ironman 70.3 de la localidad portuguesa de Cascais, donde realizó un fantástico papel.

Y es que la triatleta del club Triatlón Don Benito cruzó la línea de meta en la quinta posición del grupo de edad de 30 a 34 años, y decimotercera de la general, al parar el cronómetro en un tiempo de cuatro horas, 59 minutos y 59 segundos.

La de Alburquerque completó los 1,9 kilómetros del segmento de natación en un tiempo de 30.28 segundos y fue en el sector de ciclismo, donde realizó dos horas, 44 minutos y 29 segundos, donde remontó muchas posiciones.

Finalmente realizó los 21 kilómetros del tratado de carrera a pie en un tiempo de una hora, 38 minutos y 21 segundos para conseguir esa magnífica quinta posición en su grupo de edad.

Y es que ese puesto le otorga el pase al Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 de 2024 que se llevará a cabo en la localidad neozelandesa de Taupo el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.

Leer más:  Cinco localidades cacereñas recibirán ayudas de 100.000 euros de Diputación de Cáceres para mejoras en campos de fútbol

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer de 63 años fue admitida en Plasencia (Cáceres) al ser considerada un nuevo caso probable de virus del Nilo
Artículo siguienteLos embalses del Tajo están al 47,6% de su capacidad tras las últimas lluvias, mientras que los embalses del Guadiana están al 24,3%
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.