Inicio Destacado Herida una mujer en un accidente de tráfico en Zafra

Herida una mujer en un accidente de tráfico en Zafra

Hospital de Zafra (Europa Press)

Un accidente en la localidad pacense de Zafra dejó a una conductora de motocicleta con contusiones en un hombro. El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas en la avenida Antonio Chacón de Zafra.

Consecuencias del accidente

Como resultado de la colisión, la conductora de la motocicleta, una mujer de 45 años, fue trasladada al Hospital de Zafra en estado ‘menos grave’. Estas son las informaciones proporcionadas por el Centro 112 de Extremadura.

Respuesta rápida y coordinada

Ante el incidente, el Centro 112 de Extremadura activó una respuesta rápida y efectiva. Una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) se desplazó al lugar de los hechos para atender a la herida.

Leer más:  Pedro Sánchez estará el 13 de abril en Cáceres para presentar la candidatura de Luis Salaya a la alcaldía

Además, la Policía Local de Zafra también se presentó en el escenario del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y garantizar la seguridad de todos los involucrados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa venta de viviendas en Extremadura ha disminuido un 4,06% después de registrar una caída en su crecimiento anual en agosto
Artículo siguienteLas diputaciones de Badajoz y Cáceres colaboran en un proyecto europeo para la adaptación del sector textil a la economía circular
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.