Inicio Badajoz El Ayuntamiento de Badajoz ha cerrado el acceso a parques y jardines...

El Ayuntamiento de Badajoz ha cerrado el acceso a parques y jardines debido a la llegada de la borrasca Bernard

BADAJOZ, 22 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Badajoz ha cerrado el acceso a todos los parques de la ciudad a partir de las 12,00 horas de este dominto debido a la alerta amarilla por lluvias y viento avanzada por la Agencia Estatal de Meteorología.

De esta forma estará prohibido el tránsito por Castelar, Parque Infantil, La Galera, La Legión, Parque del Río, Paseo Fluvial y Alcazaba, y asimismo mantendrán sus accesos cerrados el resto deespacios con árboles de gran porte.

Según la previsión de la Aemet, se esperan precipitaciones acumuladas en una hora de 25 litros por metro cuadrado y 60 en 12 horas, así como rachas de viento de hasta 80km/h.

Leer más:  Transportes está evaluando distintas opciones para mejorar la operatividad en situaciones de baja visibilidad en el Aeropuerto de Badajoz

La reapertura de los espacios se efectuará una vez se retire la alerta por parte de AEMET y se hayan revisado estos espacios para evitar posibles daños materiales y sobre todo personales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste domingo, en Extremadura hay una advertencia amarilla por las fuertes lluvias y ráfagas de viento
Artículo siguienteLa Policía Nacional detiene a un conductor en una plaza peatonal en Cáceres utilizando disparos al aire
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.