Inicio Badajoz El consorcio provincial de bomberos de Badajoz interviene en cincuenta incidentes causados...

El consorcio provincial de bomberos de Badajoz interviene en cincuenta incidentes causados por Aline

BADAJOZ, 19 (EUROPA PRESS)

Los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI) de Badajoz han realizado (hasta las 20,00 horas) medio centenar de salidas y actuaciones repartidas por toda la provincia para atender incidencias por los efectos del temporal provocados por la borrasca Aline.

Actuaciones como la de los bomberos del parque comarcal Don Benito-Villanueva que han acudido al rescate de un vehículo que había caído al canal del Zújar en el término municipal villanovense, sin que hubiera nadie en su interior.

Asimismo, por la tarde, han acudido a rescatar a un atrapado en un vehículo en Guareña, pero finalmente no ha sido necesaria su intervención después de que pudiera salir por su propio pie. Entre otras, han actuado por una inundación en la estación de tren de Don Benito

Leer más:  ALESSANDRO BURLAMAQUI ELIGE EL CD BADAJOZ

Por su parte, desde los parques de Zafra y Fregenal han intervenido en un accidente de tráfico en Calera de León. Han logrado sacar a una persona atrapada, que ha sido evacuada en ambulancia. En Zafra, también han actuado en el achique del sótano de una farmacia. Mientras que el parque de Villafranca de los Barros ha intervenido en el achique de agua en el polideportivo de la localidad.

Asimismo, ha retirado árboles caídos en la vía o en la calzada en Montijo, Alburquerque, Olivenza o Mérida. En la capital emeritense han rescatado a una mujer bajo un árbol, informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Leer más:  La Asamblea de Extremadura apagará las luces de todas sus dependencias para sumarse un año más a 'La Hora del Planeta'

El resto de actuaciones se han realizado con motivo de inundaciones y achique de agua en viviendas, inundaciones de calles, saneamientos de tejado desprendidos, retiradas de antenas de televisión, desprendimiento de señales de tráfico, de marquesinas y planchas de metacrilato, estas dos últimas incidencias en Mérida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDespués de múltiples caídas de árboles y acumulación de agua, Cáceres está volviendo a la normalidad sin causar daños personales
Artículo siguiente“Un empleado sufre heridas graves en un incidente en un taller ubicado en Villafranca de los Barros”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.