Inicio Deportes Cristina Miranda y Kini Carrasco participarán en la Copa del Mundo de...

Cristina Miranda y Kini Carrasco participarán en la Copa del Mundo de Paratriatlón de Málaga

El sábado 21 de octubre tendrá lugar en la localidad andaluza de Málaga una nueva cita de la Copa del Mundo de Paratriatlón, en la que tomarán la salida dos deportistas pertenecientes a Extremadura.

Una de ellas será la emeritense, afincada en Fuente del Maestre, Cristina Miranda Zambrano, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, que tomará la salida a las 14:20 horas en la categoría PTS5 femenina.

El otro extremeño en la competición malagueña será el cacereño Kini Carrasco Ávila, compañero de equipo de Cristina, que comenzará su prueba a las 14:31 horas en la categoría PTS3 masculina. Además será su competición internacional número 100.

Ambos extremeños tendrán que enfrentarse a un segmento de natación de 750 metros en las aguas del mar Mediterráneo. Será un recorrido delimitado por boyas que los participantes tendrán que realizar en sentido contrario a las agujas del reloj.

Tras completar la primera transición, los deportistas tendrán que hacer un tramo de enlace de 600 metros para acometer un recorrido de 6,2 kilómetros, al que tendrán que dar tres vueltas, ubicado en el Muelle 1 del Puerto de Málaga.

Una vez bajados de sus bicicletas, tan solo tendrán por delante los cinco kilómetros de carrera a pie. Para ello, tendrán que dar cuatro vueltas a un recorrido de 1,25 kilómetros en el Muelle 1 del Puerto de Málaga.

Tanto para Kini como para Cristina será la última oportunidad de la temporada para seguir sumando puntos de cara a la clasificación olímpica.

Leer más:  La selección española de Paratriatlón inicia su camino a Paris 2024 desde Extremadura.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa asociación AmA Cáceres propone que el proyecto Gran Buda se ubique en la zona del Cerro de los Pinos y Cabeza Rubia
Artículo siguienteUn puente al más allá
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.