Inicio Badajoz Un trabajador resultó herido al caer una pesa de una máquina agrícola...

Un trabajador resultó herido al caer una pesa de una máquina agrícola sobre su pie en Madrigal de la Vera

MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido ‘menos grave’ en un accidente laboral ocurrido este lunes, 16 de octubre, en una finca de la localidad cacereña de Madrigal de la Vera.

Una pesa de una maquinaria agrícola ha caído sobre el pie del trabajador, sobre las 15,15 horas, en la finca Los Madrigales, según la información facilitada por el Centro 112 de Extremadura.

El herido sufre una fractura de tobillo abierta y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres.

Hasta el lugar se han desplazado un equipo médico del centro de salud de la localidad, un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de la Guardia Civil y un técnico de la Dirección General de Trabajo.

Leer más:  Las pensiones en Extremadura alcanzaron un total de 236,581 en noviembre, experimentando un aumento del 1.47% en comparación con el año anterior

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOrganigrama de las selecciones extremeñas para la Temporada 23-24
Artículo siguienteLa Fundación Yuste lamenta el fallecimiento del miembro de su academia y Premio Nobel de la Paz, Martti Ahtisaari
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.