Inicio Deportes Abiertas las inscripciones para el I Duatlón Por Relevos Villafranca de los...

Abiertas las inscripciones para el I Duatlón Por Relevos Villafranca de los Barros

El domingo 29 de octubre tendrá lugar una prueba de reciente creación. Se trata de la primera edición del Duatlón Por Relevos Villafranca de los Barros, que será una prueba única en Extremadura en cuanto a su formato.

Y es que en esta competición participarán equipos de tres deportistas que tendrán que realizar un duatlón supersprint por relevos y el tiempo final será la suma de los tres.

Cada relevista tendrá que completar un primer segmento de carrera a pie de un kilómetro y medio, un sector de ciclismo de 5 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de 1 kilómetro y medio para cruzar la línea de meta.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar las inscripciones, a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón, hasta el miércoles 25 de octubre a las 16 horas.

Para los equipos que deseen participar y estén formados por deportistas federados el coste de las inscripciones será de 18 euros, mientras que para los equipos de duatletas no federados será de 30 euros.

Si un equipo estuviera formado por deportistas federados y no federados tendrán que enviar un correo a competiciones@triatlonextremadura.com para consultar el precio, al igual que si un equipo estuviera formado por deportistas cadetes o infantiles y mayores.

La primera edición del Duatlón Por Relevos Villafranca de los Barros está organizada por el Capex, la Federación Extremeña de Triatlón y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Leer más:  Miriam Casillas brilla en las Series Mundiales de Yokohama

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAumenta el interés por la salud entre estudiantes de FP
Artículo siguienteEntrevista a Fran Hernández Maeso, nuevo árbitro de 1ª División
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.