Inicio Badajoz En un accidente en Villar de Plasencia, tres personas sufrieron heridas leves...

En un accidente en Villar de Plasencia, tres personas sufrieron heridas leves cuando un camión chocó con varios automóviles

MÉRIDA, 17 (EUROPA PRESS)

Un accidente de tráfico entre un camión y un turismo, y en el que se han visto implicados dos turismos más al colisionar por alcance, ha acarreado tres personas heridas de carácter leve.

El suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 455 de la autovía A-66, en Villar de Plasencia (Cáceres) sobre las 21,55 horas de este pasado sábado, día 16, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente múltiple.

Como consecuencia del mismo han resultado heridos de carácter leve una fémina de 22 años (con trauma cervical) y dos varones de 26 años (con contusión en rodilla) y de 32 años (con trauma cervical).

Leer más:  Herido grave un trabajador tras precipitarse de un tejado en Cabeza la Vaca

El joven de 26 años recibió el alta en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos heridos han sido trasladados hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

En concreto, tras la llamada al 112 hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada y otra de soporte vital básico del SES, además de una dotación de zona de la Guardia Civil y de un equipo de mantenimiento de carreteras de la A-66.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Previsión del tiempo en Extremadura el domingo 17 de septiembre de 2023”
Artículo siguienteHerida de gravedad una niña de 10 años al caerse de un tejado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.