Inicio cáceres La feria de ecoturismo Naturcyl de Palencia destaca las riquezas naturales de...

La feria de ecoturismo Naturcyl de Palencia destaca las riquezas naturales de la provincia de Cáceres

CÁCERES, 15 (EUROPA PRESS)

La provincia de Cáceres está presente en la Feria Internacional de Ecoturismo Naturcyl, que se celebra del 15 al 17 de septiembre en la pedanía de Ruesga, municipio de Cervera de Pisuerga en la provincia de Palencia, y que tiene como Destino Nacional Protagonista a la Comunidad Autónoma de Extremadura 2023.

Esta feria, que este año celebra su sexta edición, ha conseguido convertirse en poco tiempo en una cita imprescindible para todos aquellos que quieren intercambiar ideas y oportunidades de negocio entre profesionales y amantes del ecoturismo y del medio rural de toda España.

La diputación cacereña cuenta con un stand desde el que se muestra a los visitantes la oferta turística de naturaleza y los recursos de los tres Territorios Unesco que posee la provincia de Cáceres: Reserva de la Biosfera de la Tajo-Tejo Internacional, Reserva de la Biosfera de Monfragüe y Geoparque Mundial Villuercas-Ibores-Jara.

Leer más:  En Extremadura, ha habido un éxito significativo en la tasa de vacunación contra la gripe en personas mayores de 60 años, alcanzando un increíble 65% de cobertura. Esta cifra es la más alta reportada en los últimos años

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl encanto de las casas cerca de viñedos: Airbnb recibe a más de un millón de huéspedes en toda España
Artículo siguienteBengala Occidental y LALIGA se asocian en busca del desarrollo del fútbol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.