Inicio Badajoz Previsión del tiempo en Extremadura el lunes, 11 de septiembre de 2023

Previsión del tiempo en Extremadura el lunes, 11 de septiembre de 2023

MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, 11 de septiembre, en Extremadura, intervalos nubosos con nubosidad de evolución, sin descartar chubascos dispersos, más probables en el tercio norte, donde podrían ser localmente moderados e ir acompañados de tormenta.

Por su parte, en el extremo sur se esperan brumas matinales, mientras que el vientos soplará del oeste y suroeste, flojo en general.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso, con termómetros que marcarán en la provincia de Badajoz 17 grados de mínima y 28 de máxima, y en la de Cáceres se mantendrán entre 16 y 26 grados.

Leer más:  La consejera de Cultura visita a las galeristas y artistas extremeñas participantes en ArcoLisboa 2019

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre de 29 años resulta con múltiples heridas a causa de un accidente entre un automóvil y una motocicleta en Badajoz
Artículo siguienteEn julio, las compañías comerciales en Extremadura experimentaron un aumento del 34,7%, siendo el segundo mayor incremento anual a nivel nacional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.