Inicio Badajoz “Previsión del tiempo en Extremadura el jueves 7 de septiembre”

“Previsión del tiempo en Extremadura el jueves 7 de septiembre”

MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves, 7 de septiembre, en Extremadura, cielo nuboso por la mañana mientras que por la tarde quedará velado por nubes altas, con nubosidad de evolución.

No se descartan chubascos débiles aislados u ocasionales, desplazándose en línea de sur a norte, donde serán más probables.

Temperaturas mínimas en ascenso, más significativo en las Vegas y zonas de Barros y Serena, con máximas sin cambios, de tal forma que en la provincia de Badajoz, los termómetros oscilarán entre 17 grados de mínima y 31 de máxima, y en la de Cáceres se mantendrán entre 19 y 29 grados.

Leer más:  Se llevará a cabo una celebración en Extremadura para conmemorar el Día Internacional de los Museos, la cual incluirá múltiples tipos de actividades como exhibiciones, cursos prácticos, actuaciones y conversatorios educativos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMotociclista de 34 años fallece al caer en la plaza de Escurial (Cáceres)
Artículo siguienteMañana comienza en Extremadura la celebración del día de la comunidad con la ceremonia de entrega de medallas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.