Inicio cáceres Tres hombres están hospitalizados en Cáceres debido a la legionela, uno de...

Tres hombres están hospitalizados en Cáceres debido a la legionela, uno de ellos se encuentra en la UCI y los demás se mantienen en estado “estable”

CÁCERES, 3 (EUROPA PRESS)

Tres pacientes, dos hombres de 65 años y uno de 90 años, permanecen ingresados este domingo en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres por legionela, de los que uno de ellos está en la Unidad de Cuidados Intensivos, y todos ellos se encuentran “estables”.

Así lo confirman a Europa Press fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES), que mantiene en marcha una investigación epidemiológica en la ciudad de Cáceres por los casos detectados de legionela en la última semana.

De acuerdo a estos datos, en la última jornada no se ha detectado ningún caso nuevo por infección de legionela, y tampoco existe “ningún cambio significativo” en la evolución de los pacientes ingresados en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Leer más:  La Junta de Extremadura permite que sus empleados públicos realicen, de forma voluntaria, servicios básicos y esenciales no adscritos a sus puestos de trabajo

Por tanto, este domingo hay dos hombres de 65 y 90 años ingresados en planta del hospital, y otro hombre 65 años ingresado en la UCI, que “permanecen estables”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMonesterio registró 17,2 litros acumulados de lluvia el pasado domingo, lo cual representa la mayor cantidad en la región
Artículo siguienteLas carreteras de la Sierra de la Mosca de Cáceres están casi terminadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.