Inicio Badajoz La Feria de Mérida celebra su antepenúltimo día este domingo, con conciertos...

La Feria de Mérida celebra su antepenúltimo día este domingo, con conciertos y una zona de tranquilidad en el recinto ferial

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

La Feria de Mérida afronta este domingo, 3 de septiembre, su penúltimo día con multitud de actividades en su programa, como actuaciones musicales o degustaciones, así como un nuevo tramo sin ruido en el recinto ferial.

De esta forma, de 20,00 a 22,00 horas tendrá lugar un tramo sin ruido en el recinto ferial de la capital extremeña, dirigido a los más pequeños sensibles al ruido.

También en el recinto ferial, a las 14,00 horas tendrá lugar en la caseta El Cortijo Extemeño una actuación de folklore con el Grupo LasPrioras, de Puebla del Prior, así como una degustación de estofado de pollo ofrecida por El Templo de los Arroces.

Leer más:  Los hospitalizados en Extremadura bajan a 44 pero aumentan los fallecidos hasta ocho la última semana

Por su parte, a las 14,30 horas en la Caseta Municipal tendrá lugar una degustación de caldereta de cerdo ofrecida por El Templo de los Arroces, y la actuación de Inés Alhaja.

Ya a las 21,30 horas en la Plaza de España podrá verse el espectáculo ‘Siete 8 9 Diez’, a cargo de Mérida Flamenca, y las actividades de la jornada concluirá con la actuación de Al Son del Cajón a las 22,30 horas en la Caseta Municipal del recinto ferial, y a esa misma, una gala folklórica en la Caseta El Cortijo Extemeño, en la que la Asociación Cultural de Folklore de Aldea Moret, de Cáceres, y el Grupo Arbaya Flok, de Oliva de la Frontera

Leer más:  Más de 7.600 extremeñas se someterán a mamografías en febrero dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

- Te recomendamos -
Artículo anterior“La ‘Noche en blanco’ de Badajoz tuvo más de 40.000 asistentes, a pesar de la lluvia.”
Artículo siguienteLa ministra de Defensa visitará el próximo lunes el Centro de Formación de Tropa nº1 de Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.