Inicio Badajoz La Junta designa a los ocho responsables de los departamentos de Salud...

La Junta designa a los ocho responsables de los departamentos de Salud de Extremadura

MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

La consejera de Salud y Servicios Sociales, Sara García Espada, a propuesta de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud (SES) ha nombrado este viernes a los nuevos gerentes de las ocho Áreas de Salud de Extremadura.

En concreto, en la provincia de Badajoz, se ha nombrado a Jesús Gallos Elorza gerente del Área de Salud de Mérida, y a Demetrio Pérez Civantes del Área de Salud de Badajoz.

Para el Área de Salud de Don Benito-Villanueva se ha nombrado gerente a Eulalia Poveda Lozano, y para la de Llerena-Zafra, a Fernando de la Iglesia Ruiz, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Leer más:  Condenado a un año y nueve meses el preso que prendió el colchón de su celda en Cáceres

En la provincia de Cáceres, Encarnación Solís Pérez ha sido nombrada gerente del Área de Salud de Cáceres, y Santiago San José Pizarro del Área de Salud de Plasencia.

Finalmente, para las Áreas de Salud de Coria y Navalmoral de la Mata, se han nombrado gerentes a Raúl Salcedo Pavón y María de los Angeles Manzano Martín, respectivamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa revista de cooperación Engloba dedica un especial a la guerra de Ucrania, según la Diputación de Cáceres
Artículo siguienteEl Hospital-Centro Vivo de Badajoz albergará este mes eventos como ‘La Noche en Blanco’ o el ‘Iberian Beer Festival’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.