Inicio cáceres Llega a Cáceres la campaña #Sinputerosnohayesclavas con el objetivo de sensibilizar y...

Llega a Cáceres la campaña #Sinputerosnohayesclavas con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la población sobre el papel del consumidor de prostitución y contra las tramas de explotación sexual

La Asociación Nuevo Hogar Betania, con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, pone en marcha en la tarde de este lunes un stand informativo bajo el lema #Sinputerosnohayesclavas, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la población sobre el papel del consumidor de prostitución en las tramas de explotación sexual de menores y mujeres así como fomentar la implicación social como herramienta para acabar con este tipo de esclavitud sexual.

Este stand itinerante, que se encuentra recorriendo las provincias de todo el país, cuenta también con una furgoneta donde se recrea el ambiente de un “club” con luces de neón y oscuridad en las paredes, donde permanecerán expuestos algunos testimonios de víctimas de explotación sexual así como datos estadísticos y noticias.

Leer más:  Convocatoria Pleno extraordinario con carácter de urgencia 31 de agosto de 2022

Además del stand informativo, la visita se completará con la entrega de dípticos informativos, así como de merchandising. Esta campaña está subvencionada por el Ministerio de Igualdad.

El stand estará situado frente a la frente a la puerta principal del Centro Comercial Ruta de la Plata desde las 17:30 hasta las 19:30 horas.

Nuevo Hogar Betania es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es atender a cualquier persona que se encuentre en situación de exclusión social (personas sin hogar, reclusos y ex-reclusos, inmigrantes, mujeres víctimas de trata de seres humanos, familias, inmigrantes) trabajando en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste martes, la región suroeste de Extremadura seguirá con aviso naranja debido a las temperaturas máximas que podrían superar los 42 grados
Artículo siguientePrevisión del tiempo en Extremadura el martes, 22 de agosto de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.