Inicio Deportes EL RECONOCIDO PREPARADOR FÍSICO JENS BANGSBO VISITA NUESTRO CLUB

EL RECONOCIDO PREPARADOR FÍSICO JENS BANGSBO VISITA NUESTRO CLUB

El reconocido preparador físico danés Jens Andersen Bangsbo visitó la semana pasada nuestra entidad, conociendo a nuestros jugadores, dirección deportiva y cuerpo técnico.

La visita de Jens ha venido de la mano de nuestro propietario Mark Heffernan y se trata de un referente en el fútbol mundial en el apartado de la preparación física que ha formado parte de equipos de talla mundial como la Juventus, donde fue segundo entrenador, AEK Atenas o Atalanta, entre otros.

También ha formado parte de la Selección Danesa, donde fue integrante del cuerpo técnico en la Eurocopa de Portugal de 2004.

Además, Jens, cuenta con más de 15 libros sobre fútbol, donde trata diferentes temas como la preparación física y los aspectos tácticos.

Leer más:  DUELO CON BAJAS EN AMBOS EQUIPOS

En estos días, Jens se ha reunido con los componentes del cuerpo técnico, les ha contado su experiencia como profesional del fútbol y ha compartido ideas y métodos de trabajo con nuestros profesionales.

Así, el club quiere seguir avanzando contando con los mejores en todas las parcelas, especialmente en la preparación física, que pretende ser uno de los puntales y pilares básicos del juego del equipo, así como la buena forma física en los partidos y sobre todo en los últimos minutos de los mismos.

Desde la entidad le damos las gracias a Jens por la visita a nuestra ciudad, a nuestro estadio y por ayudar e intercambiar ideas con nuestros profesionales.

Leer más:  Información de las entradas ante la Gimnástica Segoviana

Gracias, Jens. Tak, Jens.

Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres creará un vivero de talento destinado a los estudiantes que se encuentren alojados en el centro Charo Cordero
Artículo siguienteEl proyecto Contenedores de Arte transformará áreas simbólicas de Belvís de Monroy and Piedras Albas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.