Inicio Badajoz Durante la madrugada del lunes, se registran valores superiores a 34 grados...

Durante la madrugada del lunes, se registran valores superiores a 34 grados en la provincia de Badajoz debido a la ola de calor

MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

La ola de calor que mantiene España en alerta durante estos días ha protagonizado una noche sofocante en Extremadura con valores que han superado los 30 grados en numerosos puntos de la región pasada la media noche.

La localidad que ha marcado la máxima más alta del todo el país durante la pasada noche ha sido Alburquerque, con 34,5 grados a las 00,00 horas, seguida por Villanueva del Fresno, con 33,4 grados, ambas en la provincia de Badajoz.

Entre las diez localidades del país con temperaturas más altas durante la pasada noche se encuentran otras tres localidades pacenses y una cacereña, Zorita, donde se han registrado 32,6 grados.

Leer más:  La Junta destina 16 millones para fomentar la contratación de personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo

Por su parte, en Fuente de Cantos el termómetro marcaba 32,7 grados pasada las 1,00 horas; mientras que en Jerez de los Caballeros y Castuera el mercurio no bajaba de los 32,4 a medianoche.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsombro ante las posibilidades que ofrece la IA en un taller del NCC Madrigalejo
Artículo siguienteEl Festival de Alcántara concluye con más de 5.000 espectadores, un aumento del 15% respecto al año pasado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.