Inicio Badajoz Casas del Turuñuelo, Colegio Ntra Señora del Carmen y Rally de la...

Casas del Turuñuelo, Colegio Ntra Señora del Carmen y Rally de la Vendimia son reconocidos con las Medallas de Extremadura

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

El equipo investigador del yacimiento tartésico de Casas del Turuñuelo de en Guareña; la unidad de oncohematología del Hospital Materno Infantil de Badajoz; El Periódico de Extremadura; el Colegio de Nuestra Señora del Carmen Vedruna de Villafranca de los Barros y el Rally de la Vendimia de Almendralejo, recibirán las Medallas de Extremadura de este año 2023.

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha anunciado en rueda de prensa este miércoles en Mérida la concesión de las Medallas de Extremadura 2023, que se entregarán el próximo 7 de septiembre en el acto institucional que se celebrará en el Teatro Romano de la capital extremeña con motivo del Día de Extremadura.

Leer más:  La Banda Provincial de Cáceres inicia el ciclo de conciertos didácticos 'La Sinfónica educa en familia'

En su intervención, Guardiola ha valorado que se trata de “cinco medallas con alma, con corazón, con ADN extremeño, que reúnen valores que son fundamentales para seguir mejorando”, tras lo que ha destacado que los cinco galardonados son “fiel reflejo del espíritu y de la esencia de las Medallas de Extremadura”.

(Habrá ampliación)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCORTE DE TRÁFICO EN AVENIDA DE CERVANTES (miércoles 9 y jueves10 agosto)
Artículo siguienteGuardiola opina que los datos son “favorables” pero urge a hacer “autocrítica” y apoya la idea de “explorar en el ámbito empresarial”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.