Inicio cáceres Becky Cassin nueva incorporación al Cacereño Femenino

Becky Cassin nueva incorporación al Cacereño Femenino

Rebekah ‘Becky’ Cassin, (26 de septiembre de 1996) centrocampista, proviene del Næstved Herlufsholm Fodbold, Dinamarca. Jugó para Wexford en la Champions League y la WNL durante la temporada 2015/16.

Se mudó a Cork City antes de la temporada 2020, donde hizo 59 apariciones en sus tres temporadas en el club, anotando 14 goles. Esta será su primera temporada con el conjunto verde.

Becky Cassin es una mediocentro de gran calidad, que posee muy buenas condiciones para ser referencia en el juego ofensivo, así como un marcado carácter competitivo en defensa. Es muy completa y tiene llegada al área rival para lograr meter goles de bella factura con golpeos lejanos.

Leer más:  Mercedes Monmany gana el XIV Premio de Periodismo de la Fundación Mercedes Calles de Cáceres

Becky se une a Tatiana, Nerea, María Jesús, Esther, Mireia y Midori, María Hernández, Hannah Kroupa, Angie, Carmen Acedo, Sara Rubio siendo la decimocuarta incorporación a la plantilla de 1ªRFEF Femenina que estará dirigida por Ernesto Sánchez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuebla de Alcollarín organiza su Archivo municipal
Artículo siguienteEn Huerta de Otero de Mérida se han encontrado un mosaico completo, una calzada y varias habitaciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.