Inicio Badajoz Han perdido la vida dos individuos en una colisión entre dos automóviles...

Han perdido la vida dos individuos en una colisión entre dos automóviles en las proximidades de Valdebótoa (Badajoz)

BADAJOZ, 20 (EUROPA PRESS)

El accidente de tráfico ocurrido este jueves cerca de la localidad pacense de Valdebótoa ha dejado dos fallecidos, uno de ellos en el lugar del siniestro y el otro al llegar al Hospital Universitario de Badajoz.

Además, otras tres personas se encuentran heridas de diversa consideración, una de ellas una mujer que está en la UCI del Hospital Universitario de Badajoz, con pronóstico reservado, que presenta costillas rotas, fractura de clavícula y traumatismo torácico.

Por otro lado, un hombre y una mujer se encuentran heridos con policontusiones, pendientes de resultado de pruebas médicas y de evolución en observación de Urgencias, según los datos aportados por el Servicio Extremeño de Salud (SES) a Europa Press.

Leer más:  Según los informes, se ha registrado un total de 16 personas heridas después de que se produjera una explosión en Badajoz a raíz de una fuga de gas

Cabe recordar que el accidente ha tenido lugar poco antes de las 15,00 horas de este jueves, cuando dos coches han chocado en la carretera Ex-110, a cinco kilómetros de la Base General Menacho situada en Valdebótoa, y algunos de sus ocupantes han quedado atrapados.

Hasta el lugar del accidnete se han desplazado varias unidades medicalizadas del Servicio Extremeños de Salud (SES), así como sendas dotaciones de Bomberos, Cruz Roja y Guardia Civil, que han trabajo en el rescate de los atrapados y la atención de los heridos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPARTE MÉDICO | JUAN PALOMARES
Artículo siguientePresentación del proyecto del Vítaly|La Mar BCBadajoz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.