Inicio Badajoz Una persona resulta herida tras el incendio de una casa en Oliva...

Una persona resulta herida tras el incendio de una casa en Oliva de la Frontera

MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida este miércoles en el incendio de una vivienda ubicada en la Avenida de Extremadura de la localidad pacense de Oliva de la Frontera.

Una llamada al 112 Extremadura pasadas las 13,00 horas ha alertado del suceso y hasta el momento se desconoce el estado y lesiones de la persona herida.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero medicalizado, un equipo médico del centro de salud de Oliva de la Frontera, una unidad medicalizada, un vehículo de intervención rápida de Cruz Roja y efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y bomberos, según los datos aportados por el 112.

Leer más:  La directora de Emergencias interviene en la apertura del curso formativo sobre ‘El Rol de la Policía durante la Pandemia’

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Según CCOO, las medidas antiinflacionarias están teniendo efecto y anima a continuar trabajando en esa dirección.”
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Mérida licita la iluminación y espectáculos de la Caseta Municipal de la Feria por un presupuesto aproximado de 40.000 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.