Inicio cáceres Una niña falleció y otras cinco personas resultaron heridas en el accidente...

Una niña falleció y otras cinco personas resultaron heridas en el accidente de tráfico en la A-5 en Miajadas

MIAJADAS (CÁCERES), 11 (EUROPA PRESS)

El accidente de tráfico ocurrido este martes en la autovía A-5 a la altura de la localidad cacereña de Miajadas se ha saldado con una niña de cuatro años de edad fallecida, y otras cinco personas heridas de diversa consideración.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 12,59 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de que un coche se ha salido de la vía cuando a la altura del kilómetro 297 de la autovía A-5.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado un helicóptero y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una unidad de soporte vital básico, un equipo sanitario del Centro de Salud de Miajadas, y sendas dotaciones de Cruz Roja, Guardia Civil y Bomberos.

Leer más:  El presunto responsable del asesinato intencional de un joven en Calamonte ha sido enviado a prisión preventiva sin posibilidad de fianza

En cuanto a los heridos, se trata de un varón de 13 años y de una joven de 16, que han sufrido policontusiones y han sido derivados al Hospital de Don Benito en estado ‘menos grave’ y leve, respectivamente.

También han resultado heridas graves una mujer de 43 años (con fractura en la pelvis) y una fémina de 65 años (con trauma craneal), y ambas han sido trasladadas hasta el Hospital de Don Benito. Mientras, un varón de 68 años presenta policontusiones y ha sido derivado en estado ‘menos grave’ hasta el Hospital de Don Benito.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorColectivos feministas de Extremadura rechazan el acuerdo entre el Partido Popular y Vox debido a su negación de la violencia de género
Artículo siguienteUn accidente de tráfico en la A-5 en Miajadas (Cáceres) resultó en la muerte de una niña y cinco personas heridas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.