Inicio cáceres El juez envió a prisión provisional al detenido por apuñalar a un...

El juez envió a prisión provisional al detenido por apuñalar a un joven en Madrigal de la Vera

CÁCERES, 10 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Navalmoral de la Mata ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido tras apuñalar presuntamente a un joven a la salida de una discoteca en Madrigal de la Vera (Cáceres) en la madrugada del pasado sábado al domingo.

El detenido, que está siendo investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa, ha pasado este lunes a disposición judicial para prestar declaración.

El Ministerio Fiscal ha solicitado su ingreso en prisión tal y como se ha adoptado, según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, que detallan que la instrucción sigue abierta para el esclarecimiento total de lo sucedido.

Leer más:  La Diputación de Cáceres y la Fundación Atrio acordarán un convenio para ampliar la educación cultural en toda la provincia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTragedia en la carretera: fallece un motorista de 57 años en Zarza de Granadilla
Artículo siguienteEl juez ha enviado a prisión provisional al detenido por apuñalar a un joven en Madrigal de la Vera (Cáceres)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.