Inicio Badajoz Detenido en Navalmoral de la Mata por tráfico de drogas

Detenido en Navalmoral de la Mata por tráfico de drogas

Detenido en Navalmoral de la Mata por tráfico de drogas
Guardia Civil

La Guardia Civil ha arrestado a un hombre por tráfico de drogas después de ser sorprendido con 13 envoltorios de una mezcla de cocaína y heroína conocida como ‘rebujito‘. Además, se encontraron 610 euros en billetes, que supuestamente iban a ser distribuidos para su venta en un festival de música en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

La detención tuvo lugar el pasado 2 de julio mientras los agentes del Área de Investigación y una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de Navalmoral de la Mata realizaban servicios preventivos de seguridad en el mencionado festival.

Durante un control de vehículos, se detuvo a un automóvil y se identificó al conductor, quien era el único ocupante. Durante el registro del vehículo, los agentes encontraron un frasco que contenía 13 pequeños envoltorios de plástico con la droga, según informó la Guardia Civil en un comunicado de prensa.

Leer más:  Un individuo de Isla Cristina (Huelva) fue detenido en Almendralejo por transportar cinco kilos de hachís en su vehículo

Por este motivo se procedió a la detención del hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Además, se localizaron 610 euros, en billetes de diverso valor, que el conductor llevaba y que también fueron aprehendidos por su supuesta relación con la actividad delictiva.

El detenido, junto con la droga y el dinero aprehendido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, en funciones de Guardia, de Navalmoral de la Mata (Cáceres).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVara colaborará con Guardiola y asegura que los proyectos industriales no enfrentarán obstáculos
Artículo siguiente“El cambio de liderazgo en el PSOE, según Morales, no solo involucra nombres, sino que también implica preservar el proyecto colectivo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.