Inicio cáceres “El alcalde de Cáceres se alegra de que se haya desbloqueado el...

“El alcalde de Cáceres se alegra de que se haya desbloqueado el Gobierno regional, porque Guardiola será la mejor presidenta”

CÁCERES, 30 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Cácere, Rafael Mateos, considera una “excelente noticia” el pacto al que el PP y Vox han llegado para que María Guardiola presida la Junta de Extremadura, ya que “se ha desbloqueado la situación” política de la región tras los resultados del 28 de mayo que arrojaron como resultado un empate a escaños entre PSOE y PP, por lo que los ‘populares’ debían obtener el apoyo de los cinco diputados de Vox para sumar una mayoría y llegar al Gobierno regional.

“María Guardiola va a ser la mejor presidenta que pueda tener Extremadura, además de la primera mujer que va a ocupar ese cargo”, ha destacado el regidor cacereño que trabajó a su lado en la corporación municipal cuando Guardiola fue concejala de Economía en el Ayuntamiento de Cáceres.

Leer más:  Denuncia el robo de 800 euros en Badajoz, presentando su DNI a la Policía, que supuestamente también fue robado

Mateos ha insistido en que desde el Gobierno local “se van a pelear todas las cuestiones que tiene pendiente la Junta de Extremadura con Cáceres para que se acabe ese ninguneo que ha padecido nuestra ciudad en los últimos años”.

“Y me consta, además, el compromiso que tiene la futura presidenta de la Junta de Extremadura con su ciudad y con nuestro proyecto”, ha concluido el regidor cacereño que ha ofrecido esta valoración sobre el futuro gobierno de la Junta de Extremadura, que presidirá la ‘popular’ María Guardiola.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuardiola prioriza el “interés de los extremeños” por encima de su compromiso con Vox, evitando de esta manera cuestiones ideológicas
Artículo siguienteLa Playa de Cancho del Fresno en Cañamero ha sido galardonada con la Bandera Azul, siendo la primera en la provincia de Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.