Inicio cáceres Herido de gravedad tras recibir dos cornadas en los Sanjuanes de Coria

Herido de gravedad tras recibir dos cornadas en los Sanjuanes de Coria

Herido de gravedad tras recibir dos cornadas en los Sanjuanes de Coria
Hospital de Coria (Europa Press)

Un hombre de 50 años ha sufrido heridas graves después de ser embestido por un toro durante los Sanjuanes de Coria (Cáceres).

El incidente ocurrió durante las festividades cuando el toro le infligió dos cornadas, una en la zona perianal derecha y otra en el brazo izquierdo, con pronóstico grave. Además de las cornadas, el hombre también sufrió politraumatismos.

El Ayuntamiento de Coria informó que se aplicó el protocolo quirúrgico de emergencia en el quirófano municipal y posteriormente el hombre fue trasladado al Hospital de Coria. Aunque su estado se considera grave, se encuentra estable dentro de la gravedad.

Leer más:  Dos detenidos y seis investigados en el desmantelamiento de seis plantaciones de marihuana en Cáceres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Jerte centro de Salmónidos utiliza sus instalaciones y estanques para ofrecer un ambiente natural complementario al río
Artículo siguienteEl domingo pasado, las temperaturas en Mérida, Olivenza y Badajoz superaron los 42 grados, convirtiéndose en algunos de los municipios más calurosos de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.