Inicio Destacado Un hombre de 64 años herido de gravedad en un accidente con...

Un hombre de 64 años herido de gravedad en un accidente con su moto en Valencia de Alcántara

Un hombre de 64 años herido de gravedad en un accidente con su moto en Valencia de Alcántara
Emergencias 112 Extremadura

Un hombre de 64 años resultó herido de gravedad en un accidente de tráfico al chocar la motocicleta que conducía contra un coche en el polígono industrial de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.

Como consecuencia del accidente, que se ha producido pasadas las 09:00 horas, el herido presentaba fractura de fémur abierta, fractura de codo y de cadera y ha sido trasladado de urgencia hasta el Hospital Universitario de Cáceres.

Hasta el lugar del accidente han acudido un equipo del Centro de Salud de Valencia de Alcántara, una unidad de soporte vital básico, dos unidades medicalizadas, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de mantenimiento de carreteras, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Leer más:  Horario de Mercadona para toda España

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Durante el próximo viernes y sábado, La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido alertas de nivel amarillo, debido a las elevadas temperaturas que se pronostican en la zona de Las Vegas del Guadiana.”
Artículo siguienteLa exitosa implementación del contenedor marrón ha llevado a una disminución del 50% en la cantidad de desechos orgánicos recolectados en La Albuera y Entrín Bajo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.