Inicio Deportes Fútbol Playa: Horarios para los Campeonatos de Extremadura

Fútbol Playa: Horarios para los Campeonatos de Extremadura

Como cada temporada, la llegada del verano trae aparejada la celebración de los Campeonatos de Extremadura de Fútbol Playa. Numerosos clubes de la región se han inscrito para los torneos que se celebrarán en distintas categorías y que serán la antesala de los campeonatos nacionales en los que participarán las selecciones extremeñas.

Los primeros torneos en celebrarse lo harán en Cáceres del 23 al 25 de junio y serán los correspondientes a las categorías Femenino Absoluto, Femenino Base, Cadete Masculino e Infantil Masculino. Los emparejamientos, que han sido asignados mediante sorteo, deparan un intenso fin de semana de partidos en el campo de fútbol playa situado en el Complejo Deportivo “El Arco”, de acuerdo al siguiente orden:

Leer más:  Resultados de los Play-Off en Primera y Segunda Extremeña

-Viernes, 23 de junio:

Campeonato de Extremadura Femenino Absoluto

-Sábado, 24 de junio:

Campeonatos de Extremadura Femenino Base e Infantil Masculino

-Domingo, 25 de junio:

Campeonato de Extremadura Cadete Masculino.

-CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL CALENDARIO DE PARTIDOS

-CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LAS NORMAS REGULADORAS.

Para el siguiente fin de semana (1 de julio), quedaría pendiente la celebración del Campeonato de Extremadura Juvenil Masculino, el cual tendrá su sede en Jaraíz de la Vera.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos representantes de los agricultores de Cereceros del Jerte se unieron a las Organizaciones Profesionales Agrarias (OPAs) para presentar al delegado del Gobierno sus peticiones, ante lo que describen como una situación “catastrófica”
Artículo siguienteLas denuncias por violencia de género se incrementaron un 33,4% en el primer trimestre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.