Inicio Extremadura El Arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, encabezará la procesión del Corpus en...

El Arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, encabezará la procesión del Corpus en ambas ciudades este próximo domingo

MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

El arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, presidirá la procesión del Corpus este domingo en ambas ciudades. En la capital extremeña la eucarística será a las 10,00 horas en la Concatedral de Santa María y tras ella comenzará la procesión; mientras que en Badajoz hará lo propio a las 19,00 horas presidiendo la misa y a las 20,00 horas con el recorrido procesional por las calles de la ciudad.

Los niños que este año han recibido su Primera Comunión en Badajoz están convocados antes de las 18,45 horas para participar en la eucaristía que se celebrará en la parroquia San Andrés.

El recorrido en la capital pacense se iniciará en la catedral y transcurrirá por Plaza de España, San Blas, (altar en San Andrés), Plaza de Cervantes, López Prudencio, Arcoagüero, Bravo Murillo, (altar en la esquina con San Juan), Arias Montano (altar), Plaza de la Soledad (altar), Francisco Pizarro, Vicente Barrantes, Plaza de España y entrada en la catedral.

Leer más:  Montero confirma que la derrota de los independentistas en las urnas les proporciona argumentos al PSOE

Por su parte, la procesión en Mérida saldrá de la concatedral para continuar por Plaza de España, Santa Eulalia, Puerta de la Villa, Delgado Valencia, Félix Valverde Lillo, Plaza de España y vuelta a la concatedral, según ha informado este viernes el Arzobispado de Mérida-Badajoz en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJesús Noguero y Ana Belén hacen una interpretación de Romeo y Julieta en el Festival de Teatro Clásico de Cáceres
Artículo siguienteLa temporada de certificación de la picota del Jerte ha dado inicio en medio de una situación marcada por la \”catástrofe\” causada por las intensas lluvias
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.