Inicio Deportes Fútbol Playa: Listados provisionales de inscritos en los Ctos. de Extremadura

Fútbol Playa: Listados provisionales de inscritos en los Ctos. de Extremadura

La Federación Extremeña de Fútbol publica los listados provisionales de equipos inscritos en los distintos Cameponatos de Extremadura de Fútbol Playa que se disputarán en las localidades de Cáceres y Jaraíz de la Vera. El plazo de subsanación de incidencias concluye el próximo jueves 8 de junio.

Del 23 al 25 de junio, la capital cacereña acogerá los torneos Femenino Absoluto, Femenino Base, Cadete Masculino e Infantil Masculino en el nuevo campo de fútbol playa situado en el complejo deportivo ‘ El Arco’. Por su parte, las instalaciones de ‘El Lago’ en Jaraíz de la Vera repetirán como sede para el campeonato juvenil masculino, que se disputará los días 1 y 2 de julio.

Leer más:  La Junta de Extremadura renueva su compromiso con la defensa y protección de los derechos de las personas LGTBI

Campo de fútbol playa de Cáceres

Campo de fútbol playa de Jaraíz de la Vera

A continuación, adjuntamos bases de competición y boletín de inscripción:

-FEMENINO ABSOLUTO

-FEMENINO BASE

-JUVENIL MASCULINO

-CADETE MASCULINO

-INFANTIL MASCULINO

En todas las categorías, el formato de competición dependerá el número de equipos inscritos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos Extremadura insta a aquellos que no quieran participar en Sumar a que retrocedan
Artículo siguienteEs necesario proporcionar una ayuda económica directa a los productores de cerezas de Extremadura para compensar las grandes pérdidas que han sufrido en esta temporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.