Inicio Deportes Renovación: Benji

Renovación: Benji

El Club de Fútbol Villanovense comunica que ha llegado a un acuerdo con Benji Núñez para que siga formando parte del club una temporada más.

Benji llegó en diciembre para ayudar al equipo y pronto se ganó el cariño de cuerpo técnico, compañeros y afición. No paró de trabajar desde entonces, siempre aportando soluciones al equipo y demostrando su valía en varias posiciones.

Es una alegría para nosotros anunciar esta renovación, pues creemos que Benji es un jugador muy comprometido con el club y con muchas ganas de hacernos crecer.

Enhorabuena Benji.

Leer más:  Entrevista a Fran Hernández Maeso, nuevo árbitro de 1ª División

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn la frontera que divide las provincias de Badajoz y Huelva, ocurrió un accidente de tráfico en el que un vehículo se salió de la carretera N-435, dejando como resultado una persona muerta y otra gravemente herida
Artículo siguienteAbascal ha recibido una petición por parte de Guardiola para que permita al líder de VOX en Extremadura negociar sin demora adicional, o que se involucre en las negociaciones personalmente en caso contrario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.