Inicio Badajoz Un trabajador resultó herido en un accidente laboral en la ciudad de...

Un trabajador resultó herido en un accidente laboral en la ciudad de Mérida al caer al arroyo Albarregas y quedar atrapado en una máquina cortacésped

MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)

Un trabajador de 31 años ha resultado herido de carácter ‘menos grave’ este lunes al caer al arroyo Albarregas en Mérida y quedar atrapado en una máquina cortacésped.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 9,03 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral ocurrido en el Puente Maria Auxiliadora que cruza el Barrio de San Juan de la capital extremeña.

Hasta el lugar del accidente se han desplazdo una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), una dotación de Bomberos del CPEI y sendas patrullas de la Policía Nacional y Local.

Leer más:  Extremadura recibirá el lunes 30.000 dosis de Pzifer para vacunar desde el día 15 a los menores de entre 5 y 11 años

El trabajador herido, de 31 años, presentada policontusiones, y tras ser atendido en el lugar del accidente, ha sido trasladado en estado ‘menos grave’ al Hospital de Mérida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOsuna, representante del PSOE, se ha comprometido a adquirir el convento de San Andrés y mejorar la Plaza de España y Santa Eulalia en Mérida
Artículo siguienteMartínez: “Hemos remado, pero no hemos podido llegar a la orilla”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.