Inicio Badajoz Han detenido a un hombre de 38 años por haber sido sorprendido...

Han detenido a un hombre de 38 años por haber sido sorprendido cultivando cannabis en una vivienda ubicada en el barrio de Gurugú de Badajoz

BADAJOZ, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años como presunto responsable de una plantación de marihuana en una vivienda situada en la barriada del Gurugú de Badajoz.

La investigación comenzó hace meses, cuando los agentes del grupo de estupefacientes fueron informados de la existencia de “fuertes olores de marihuana” que emanaban de un inmueble sito en el Camino de la Estación Pecuaria de la capital pacense, tras lo que los agentes comprobaron también el ruido de extractores, maquinaria necesaria para el cultivo interior de estas plantaciones.

Con esta información y con autorización judicial, el pasado 2 de mayo se llevó a cabo una entrada y registro en este domicilio, en el que los agentes intervinieron más de 38 kilogramos de marihuana, además de 29 lámparas halógenas y trasformadores, 6 ventiladores, 3 extractores, filtros de carbón y dos cámaras de vigilancia.

Leer más:  El domingo, un individuo de 42 años fue víctima de un accidente de tráfico en Badajoz al ser golpeado por un vehículo. Afortunadamente, aunque fue herido, su lesión se clasifica como de gravedad leve

Además se procedió a la detención de un hombre de 38 años de edad, encargado de la vigilancia y custodia de la plantación, según informa la Policía Nacional en nota de prensa, en la que recuerda que hace un año ya se desmanteló una plantación en la misma vivienda.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado, mientras la investigación continúa abierta, por lo que la policía no descarta nuevas detenciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Badajoz, una persona está siendo investigada por haber dado de baja un coche robado mediante la falsificación de la firma del dueño
Artículo siguienteEl Infantil BCB A Vítaly, subcampeón de la Plata Infantil Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.