Inicio Badajoz El Servicio Extremeño de Salud ha interpuesto una denuncia contra un médico...

El Servicio Extremeño de Salud ha interpuesto una denuncia contra un médico que fue contratado para realizar reemplazos en el área de Plasencia debido a dudas acerca de la autenticidad de su título

MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil por intrusismo profesional y falsedad documental a Eduardo G.C., ante las “sospechas fundadas” de que su título oficial expedido por una universidad española y su colegiación son falsos.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, el SES detectó algunas incongruencias en la documentación que se confirmaron “falsas” en los registros de colegiación disponibles y en el Ministerio de Sanidad.

Este supuesto falso médico había sido contratado el pasado 2 de mayo por el Área de Salud de Plasencia para hacer sustituciones, ha confirmado el Ejecutivo regional en nota de prensa, en la que detalla que no aportará “más información pública” sobre este hecho mientras esté en curso la investigación del caso.

Leer más:  El dueño de una finca de Peraleda encuentra un proyectil de la Guerra Civil cuando trabajaba con su tractor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Guardia Civil organiza unas Jornadas sobre Incendios Forestales en la Comandancia de Cáceres
Artículo siguienteLa subida de la Virgen de la Montaña contará con un espacio reservado en la Plaza de San Juan para personas mayores y movilidad reducida
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.