Inicio Actualidad Las subvenciones a asociaciones deportivas sin ánimo de lucro beneficiarán a 106...

Las subvenciones a asociaciones deportivas sin ánimo de lucro beneficiarán a 106 entidades de la provincia

 Con 109.481 euros, se presta especial atención a la promoción del deporte

  Ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución, con fecha 4 de mayo, correspondiente a las subvenciones para la celebración durante 2023 de actividades deportivas. Para ello, la Diputación de Badajoz, mediante la Delegación de Cultura y Deportes, destinará la cantidad de 109.481 euros.

  Las propuestas que, mediante concurrencia competitiva, han conseguido financiación en forma de subvención, abarcan una gran variedad de propuestas deportivas, espejo en todo caso de las necesidades e intereses que manan del tejido asociativo provincial. 

  Tal y como se indicó en las bases de la convocatoria, estas propuestas prestan atención a la promoción del Deporte con criterios de transversalidad, accesibilidad, diversidad, proximidad, igualdad, solidaridad y la educación, conformando así un abanico de propuestas deportivas de “diversas actividades complementarias o periféricas que incidan en la promoción, divulgación, creación de nuevos públicos, formación y cercanía de la oferta a los ciudadanos”. 

Leer más:  FILE Extremadura abordará la relación entre el periodismo y la literatura con actividades en 16 localidades

  La resolución está disponible para ser consultada en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz: https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2023-05-04_2379.pdf 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTe ofrezco una alternativa del texto: “Te presento el pronóstico del clima en Extremadura del día jueves 4 de mayo del 2023”
Artículo siguienteDurante el mes de abril, en Extremadura se ha evidenciado una merma de 3.368 individuos desocupados, siendo el total de personas en esta situación de 80.524. Para referirse a este descenso se utiliza el acrónimo AV
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.