Inicio Badajoz La exposición “Fotosíntesis” creada por Ramón de Arcos es presentada en el...

La exposición “Fotosíntesis” creada por Ramón de Arcos es presentada en el Hospital-Centro Vivo de Badajoz

BADAJOZ, 27 (EUROPA PRESS)

La exposición ‘Fotosíntesis’ del pintor Ramón de Arcos se podrá visitar desde este viernes, 28 de abril y hasta el próximo 11 de junio en la sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz en ‘El Hospital-Centro Vivo’ en la capital pacense.

Una muestra que se inaugura este viernes a las 20,30 horas y en la que la serie de obras que componen ‘Fotosíntesis’, que se presenta inédita, es una declaración de amor a la naturaleza, al campo extremeño, a la vida que en él habita y que de él surge.

En concreto, se trata de una propuesta con la que Ramón de Arcos invita a reparar en los orígenes sencillos y naturales “de toda nuestra contemporánea sofisticación”, según indica la Diputación de Badajoz en nota de prensa, sobre esta exposición que permanecerá abierta al público hasta el próximo 11 de junio.

Leer más:  Una avenida de Badajoz sufre el hundimiento de parte de su calzada, que ha afectado a un coche que aparcaba

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante la Feria Dehesa y Toro de Táliga, se llevará a cabo una emocionante exhibición que incluirá la concentración de vehículos todo terreno 4×4, además de un espectáculo impresionante de caza de conejos con la intervención de podencos especializados en la tarea
Artículo siguienteLa Creex sostiene que, aunque el incremento de la población activa es positivo, los registros muestran resultados negativos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.