Inicio Extremadura Los pasos de Jesús de Medinaceli, el Cristo de las Injurias y...

Los pasos de Jesús de Medinaceli, el Cristo de las Injurias y la Virgen del Rosario procesionan en Mérida

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

La Hermandad y Cofradía Infantil procesiona este Lunes Santo en Mérida los pasos de Jesús de Medinaceli, el Santísimo Cristo de las Injurias y Nuestra Señora del Rosario.

La procesión saldrá de la Concatedral de Santa María a las 20,30 horas, para recorrer Plaza de España (Palacio de la China), Félix Valverde Lillo, Camilo José Cela, Cervantes, Puerta de la Villa, Berzocana, San José, Sagasta, Templo de Diana, Romero Leal, Plaza del Rastro, Plaza de España (Parte baja) y entrar en la Concatedral. Una vez dentro, se procederá al canto de la Salve a Nuestra Señora del Rosario como punto final a la Estación de Penitencia.

Leer más:  La Asamblea de Extremadura felicita al Colegio Nuestra Señora del Carmen-Vedruna por haber sido galardonado con la Medalla de la Comunidad

El recorrido procesional se alarga durante más de tres horas y destacan algunos puntos para poder verlo, tales como la salida de cada paso dada su dificultad, de la calle Berzocana a San José, la calle Romero Leal y el Templo de Diana.

Además, la entrada y el canto de la salve en el interior de la Concatedral de Santa María son especialmente emocionantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica en Extremadura para este lunes, 3 de abril de 2023
Artículo siguienteLa Bonoloto deja casi 31.000 euros a un acertante de segunda categoría en Aldeanueva de La Vera (Cáceres)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.