Categorías: cáceresExtremadura

Ortega Smith reafirma que Vox es “la única candidatura que no es de izquierda” en Extremadura

NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES), 24 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de VOX, Javier Ortega Smith, ha reafirmado este viernes que Vox es “la única candidatura que no es de izquierda” y que “tampoco compra las políticas de la izquierda” en Extremadura, y que se va a presentar en los ayuntamientos y en la Junta.

A su juicio, el PP de Extremadura y su presidenta, María Guardiola, “ha comprado todas las políticas de la izquierda”, ya que “ha comprado la ideología de género, ha comprado la inmigración ilegal desbordada, o la falta de presunción de inocencia al hombre”, ha apuntado Ortega Smith.

Se trata de unas políticas que “la izquierda vende con todos sus chiriguitos, desde el chiringuito LGTBI hasta los políticos” y que la candidata del PP extremeño “ha comprado”, según ha reafirmado el vicepresidente de Vox en declaraciones a los medios este viernes en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

Ante esta situación, Ortega Smith ha reiterado que “Vox es la única alternativa que se presenta el 28 de mayo” en Extremadura, “que ni es izquierda en su cartel electoral, ni es de izquierda en sus políticas de gobierno”, ha señalado.

Por eso, Vox “va a llevar la política a la realidad de lo que necesitan los extremeños”, algo que hará “defendiendo abiertamente nuestra soberanía energética” en toda España en general y “particularmente” en Extremadura a través de la defensa de que la Central Nuclear de Almaraz “necesita seguir viviendo y pueden dentro de cuatro años cerrarla, dejando miles de puestos de trabajo en la calle”.

También defenderá Vox, ha avanzado Ortega Smith, el comercio local extremeño, que “necesita mayor dotación de Policía Local”, por lo que ha reafirmado que los candidatos de esta formación en Extremadura “van a pelear por lo importante, dejando a un lado ese despilfarro de dinero, y todas esas políticas ideológicas, que no sirven para nada, salvo para dar de comer a cuatro chiringuitos”.

Por eso, el dirigente de Vox ha reivindicado la necesidad de “fomentar todo aquello que genere puestos de trabajo, confianza económica y libertad”, y ha avanzado que en el caso de la provincia de Cáceres, Vox tendrá “presentación en la inmensa mayoría de los municipios”.

Javier Ortega Smith ha estado acompañado en su visita a Navalmoral de la Mata por el canditado de Vox a la Junta de Extremadura, Ángel Pelayo; el presidente provincial de Vox, Óscar Fernández, y el candidato a la Alcaldía de la localidad, Jorge Martín.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Holaluz enfrenta semana crucial con préstamos pendientes

Holaluz cierra una semana crucial con el mercado aún pendiente de la concreción de préstamos…

7 horas hace

Castellano Argüeso arbitrará el partido entre Illescas – Cacereño

El colegiado Castellano Argüeso, Víctor, será el encargado de arbitrar el partido entre el CD…

7 horas hace

Gallardo alerta sobre el riesgo en el que se encuentra la democracia y hace un llamado a la reflexión a la política, las instituciones y la prensa

MÉRIDA/MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha…

8 horas hace

Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 27 de abril de 2024

MÉRIDA, 27 (EUROPA PRESS) La comunidad autónoma de Extremadura registrará este sábado, día 27, cielo…

14 horas hace

Importancia de la sostenibilidad y la transparencia en la gestión pública según el instituto coordenadas

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha constatado que las empresas públicas "deben…

1 día hace

Visita del CEIP Pablo Neruda al Romano

Los chicos y chicas de primer, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria del…

1 día hace

Esta web usa cookies.