Inicio Deportes Parálisis cerebral: Madrid acoge la tercera concentración de la Liga Nacional

Parálisis cerebral: Madrid acoge la tercera concentración de la Liga Nacional

Vuelta al trabajo para la selección extremeña de jugadores con parálisis cerebral, que este fin de semana viaja a Madrid para disputar los últimos partidos de la fase regular de la Liga Nacional de Fútbol-7. El combinado dirigido por David Mancha disputará un total de tres encuentros en este tercer sector liguero, todos ellos en el Campo Municipal de San Cristóbal ubicado en la capital de España. No será un fin de semana fácil, ya que la selección extremeña se enfrenta a tres de los máximos favoritos al título.

El primer encuentro de los extremeños será el sábado a las 12:00 horas frente al Hércules Paralímpico, el segundo esa misma tarde a las 18:00 horas frente al Levante UD y el tercero el domingo a las 09:00 horas frente al Disport FC.

Leer más:  Inmovilizadas 15 toneladas de aceituna en mal estado en un punto de compraventa ilegal en Cáceres

La cuarta y última concentración liguera será la que tenga lugar en Extremadura a finales del mes de abril, donde se celebrarán los partidos de Play-Off por el título y la fase de consolación del torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHorarios de la jornada 10 al 12 de marzo
Artículo siguienteMérida pondrá en marcha un Observatorio Turístico para analizar la situación turística de la ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.