Inicio Badajoz BCB Vítaly no puede ante el líder (95-73)

BCB Vítaly no puede ante el líder (95-73)

Los pacenses cayeron en la difícil cancha del líder en la decimosexta jornada de Primera Nacional

Dura derrota de nuestro BCB Vítaly en Villanueva de la Serena el pasado sábado ante Unión, líder del grupo de Primera Nacional. Los locales rápidamente se ponían por delante del marcador para tomar distancias de BCB. A pesar de ello y del arreón inicial, los pacenses conseguirían recortar distancias y acabar el primer cuarto a sólo cuatro puntos (26-21). Pese a las buenas intenciones y acciones del BCB con Callejo, Adri Zambrano y Mancera a la cabeza, de nuevo los locales apretarían para colocar tierra de por medio y dejar el 54-35 al descanso.

Leer más:  Los precios industriales suben un 12% en enero en Extremadura en tasa interanual, por encima de la media

El cuadro de Pablo Cuevas no perdería la cara al encuentro y tras el intermedio, el tercer cuarto arrancaría con igualdad en el juego y con una renta que se mantendría hasta el final para acabar 95-73.

Álvaro Mancera fue el hombre del partido con 14 puntos de valoración. Destacar la actuación de Raúl Vega, juvenil de segundo año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl BCB vibra con la Selección Española en Cáceres
Artículo siguienteSeis espectáculos integran la programación de la la VII edición del Festival Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud ‘D-Libro’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.