Inicio Deportes Nuevas convocatorias de pruebas arbitrales en fútbol y fútbol sala

Nuevas convocatorias de pruebas arbitrales en fútbol y fútbol sala

El Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol llevará a cabo en los próximos días diversas convocatorias de pruebas físicas y técnicas para árbitros de fútbol y fútbol sala. Los primeros en someterse a los controles del CTEAF serán los colegiados y asistentes de fútbol sala, incluyendo Segunda División B, Tercera División y Primera Extremeña. Este colectivo realizará las pruebas físicas (Velocidad, Ariet y Triaf) el sábado 18 de febrero en Calamonte, desplazándose posteriormente al Hotel Las Lomas de Mérida para completar los exámenes teóricos (reglas de juego y video).

La actividad se retomará el martes 21 de febrero en Mérida, donde tendrán lugar las pruebas físicas y técnicas a los talentos de Tercera División, asistentes de Segunda RFEF y el precursillo de ascenso de Segunda División Extremeña. Cabe recordar que del programa de “Talentos” saldrán los cuatro aspirantes extremeños para ascender a Segunda División RFEF, mientras que en el precursillo de ascenso se seleccionará a 15 aspirantes que intentarán el ascenso a Primera División Extremeña. Las pruebas físicas (6×40, Yo-Yo/Ariet) se llevarán a cabo en el campo María Auxiliadora y las teóricas (Reglas de juego, Psicología, Inglés, Redacción de actas…) en el Hotel Las Lomas.

Leer más:  Una colisión entre un coche y una moto en la ciudad de Cáceres deja este sábado dos heridos, uno de gravedad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde de Mérida trata con recreacionistas Emerita Lvdica 2023, que llega con declaración turística y un día festivo
Artículo siguienteDigitalización de documentos del Archivo municipal de La Albuera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.