Inicio Badajoz El candidato de Vox a la Junta señala que tras las elecciones...

El candidato de Vox a la Junta señala que tras las elecciones serán “determinantes para un cambio de rumbo”

MÉRIDA/ MURCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Ángel Pelayo Gordillo, ha reafirmado este domingo que tras las elecciones de mayo, esta formación será “determinante para un cambio de rumbo en nuestra región”, ha rematado.

Pelayo se ha pronunciado de esta forma este domingo en Murcia, donde ha acudido a la presentación de candidatos de Vox que ha tenido lugar en la Plaza de Toros de la localidad, en la que ha participado el presidente de Vox, Santiago Abascal.

Ángel Pelayo ha lamentado que los extremeños han “padecido durante décadas el bipartidismo y la dejadez de muchos gobiernos que nos han abandonado”, señala Vox en nota de prensa.

Leer más:  PARTE MÉDICO ADILSON MENDES

Sin embargo, “de todo se sale, hasta del yugo socialista, llega un viento nuevo y limpio de libertad”, ha afirmado el candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Extemadura, quien ha asegurado que esta formación liberará a la agricultura extremeña de “los dogmas de la religión climática y de la burocracia”, y reclamará “las infraestructuras que merecemos y que llevamos esperando décadas”.

En definitiva, Pelayo se ha mostrado convencido de que “en mayo todo cambiará”, ya que Vox será “determinante para un cambio de rumbo” en Extremadura.

Cabe destacar que Murcia ha sido el escenario del primer gran acto de VOX de cara a las elecciones municipales y autonómicas de mayo, en una Plaza de Toros que se ha llenado y en el que el partido de Santiago Abascal ha estado presente a través de cargos de la formación, diputados nacionales y decenas de candidatos a los próximos comicios.

Leer más:  La Diputación de Cáceres anuncia un tercer plan contra la exclusión financiera dotado con 687.000 euros

Recibido al grito de “presidente”, Santiago Abascal ha respondido a los asistentes, con un “Murcia siempre responde, nos dio la primera victoria, y nosotros no lo olvidamos”.

El líder de VOX ha vuelto a ser muy crítico con el PP, al que ha comparado con el PSOE, “tiene deudas con los españoles que ha ido acumulando elección tras elección, es el PSOE con diez años de retraso”, por lo que ha añadido “sólo queda VOX” como alternativa.

Y es que, “frente al peor gobierno de España de los últimos 80 años, frente a lo peor, solo está la nada del PP”, al que ha criticado por no apoyar sus mociones de censura, sus proposiciones de ley o sus manifestaciones, “pero en los Premios Goya, allí sí están, en donde le dan un premio a Fermín Muguruza, un proetarra”.

Leer más:  La AIReF estima que en 2023 Extremadura presentará un déficit del 0,2% del PIB

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn herido grave al volcar un coche cerca del Castillo de la Encomienda en Villanueva de la Serena este domingo
Artículo siguienteLA ISLA DE LOS INFORTUNIOS (1-0)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.