Inicio Badajoz REPARTO DE PUNTOS (1-1)

REPARTO DE PUNTOS (1-1)

CD Badajoz y CF Talavera empataron en el partido que cerraba la primera vuelta en el Cívitas Nuevo Vivero. Los blanquinegros se adelantaron en los primeros minutos con gol de Jannick Buyla y los visitantes igualaron el marcador en el 18 por medio de Zanelli.

Debutaba uno de las dos incorporaciones de este mercado, Jannick, en un Cívitas Nuevo Vivero que registraba una buena entrada. En el minuto 3, ya se coreaba su nombre gracias a un golazo del mediocentro que se colaba con el balón hasta la frontal para enviar un misil a la portería de Rivas.

Tras el gol, el rival quiso el control del balón y lo tuvo. Los blanquinegros, a pesar de haberse adelantado en el marcador, no se mostraban cómodos y los acercamientos a la portería de Rivas no comprometían al portero cerámico. Tampoco Kike Royo estaba teniendo trabajo. Sin embargo, en el minuto 18 el Talavera igualaba de nuevo el marcador. Escudero colgaba un centro al área y Zanelli, con algo de suerte y poca oposición, empujaba el balón a la red.

Leer más:  Durante la temporada de verano, la municipalidad de Mérida pone a disposición del público 500 oportunidades en sus programas de natación y campus deportivos de tenis, atletismo y gimnasia

A pesar de las imprecisiones y de que la posesión era del Talavera, las ocasiones importantes llegaban de las botas locales y Calderón, insistente desde la banda derecha, hacía esforzarse a la defensa visitante, que conseguía despejar el balón provocando varios saques de esquina que el Badajoz no supo aprovechar.

En la segunda parte Zanelli a punto estuvo de adelantar a los suyos y a la contra, Soto tuvo su oportunidad, en un mano a mano con Rivas. Brau puso a prueba a Kike Royo, pero el 1 blanquinegro sacó el guante para volver a salvar a los suyos.

El 1-1 se mantuvo hasta el 93. Reparto de puntos y a empezar la segunda vuelta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl director de competiciones de la Federación Española de Triatlón visita Extremadura
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este martes, 17 de enero de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.