Inicio cáceres Sara Rubio, Procedente De Liga F, Ficha Por el Cacereño Femenino

Sara Rubio, Procedente De Liga F, Ficha Por el Cacereño Femenino

El Cacereño Femenino sigue trabajando para conseguir los objetivos marcados para la temporada 22/23. Es por ello que anunciamos el fichaje de la jugadora manchega Sara Rubio.

Sara Rubio Sánchez, (Talavera de la Reina, 30/06/1998), medio centro, es una vieja conocida del club, estando en pasadas campañas en equipos tales como el Madrid CFF B y el Alhama El Pozo, pieza importante en los esquemas del conjunto murciano la pasada campaña, con quién logró el ascenso a la Liga F (Primera División Femenina) equipo en el que ha militado hasta diciembre. Jugadora con gran visión de juego y fuerte golpeo con ambas piernas, además de ser clave a balón parado.

Leer más:  Javi Montoya continuará defendiendo la portería romana

Porcedente del Alhama el Pozo, la jugadora manchega perteneció durante dos temporadas y media al club murciano, y ha pasado por s una mediocentro que antes estuvo en el Talavera, el Albasit de Albacete, Atlético de Madrid B, el Sporting Plaza Argel de Alicante y Madrid CFF B.

Además, Sara ha sido internacional sub-17 y sub-19 con España

Sara nos cuenta que su llegada al Cacereño se debe a “llevan varias temporadas interesadas en mí y me dio ese voto de confianza, y he decidido apostar por el equipo. Creo que les puedo aportar desplazamientos en largo y rápidas transiciones y, y ellos a mí me pueden aportar el acogerme como una familia, que es lo que ahora mismo necesito. Creo que me voy a sentir muy a gusto”

Leer más:  Manolo Molina nueva incorporación para la UD Montijo

Sara ya conoce a sus compañeras y trabaja bajo las directrices de Ernesto Sánchez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReal como ser del Cacereño
Artículo siguienteEl delegado del Gobierno insiste en la apertura al tráfico “inminente” del trayecto “alternativo” a la N-523
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.