Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles, 4 de enero de 2023

Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles, 4 de enero de 2023

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este miércoles, día 4, cielos poco nubosos o despejados, así como nieblas en parte de la región, sobre todo en los valles de los grandes ríos y que localmente pueden ser persistentes.

Además, no se descartan heladas débiles dispersas, y los vientos soplarán en la comunidad flojos, con predominio del nordeste, según la predicción que anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas permanecerán sin cambios, y las máximas no variarán o experimentarán un ligero ascenso, pero condicionadas a las nieblas, según la predicción que anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.

En concreto, los termómetros oscilarán entre los dos grados de mínima y los 14 de máxima en Badajoz, así como entre los tres y los 14 grados en Cáceres.

Leer más:  Cruz Roja atiende a 13 personas en una "noche tranquila" en la Feria de San Juan de Badajoz

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMÉRIDA – ALCORCÓN: DÍA DEL NIÑO ROMANO
Artículo siguienteTres personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido en una carretera dirección Cabeza del Buey (Badajoz)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.