Inicio Badajoz Ciudadanos cree “reiterativo” el mensaje navideño de Vara porque “Extremadura lleva esperando...

Ciudadanos cree “reiterativo” el mensaje navideño de Vara porque “Extremadura lleva esperando cambios demasiado tiempo”

MÉRIDA, 31 (EUROPA PRESS)

El coordinador de Ciudadanos Extremadura, David Salazar, ha criticado el mensaje “reiterativo” del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, dirigido a una Extremadura “que lleva esperando cambios y transformación demasiado tiempo”.

Según Salazar, “cambio, transformación, son palabras que llevamos escuchando en los mensajes de fin de año del presidente de la Junta de Extremadura demasiados años sin que esos cambios y esa transformación lleguen”, ha criticado.

Así, Salazar ha reprochado que la “realidad” es que “nuestro tren sigue abandonado” y que cuando se produce un problema como la rotura de la carretera que une Cáceres con Badajoz “siempre somos los últimos para que se ponga solución”.

Leer más:  La Feria Internacional Ganadera de Zafra contará con 700 operaciones realizadas por la Guardia Civil y la Policía Local

A juicio del coordinador de Ciudadanos en la región, “a nadie le importa Extremadura y nadie piensa en Extremadura como la primera”, ya que “el Gobierno regional no ha luchado por conseguir lo mismo que han conseguido otras comunidades autónomas, y ni siquiera tenemos una autovía que una las dos capitales de provincia y la carretera que tenemos está en las condiciones en las que está”, ha lamentado.

Por todo ello, ha defendido que justo eso es lo que tiene que cambiar para el próximo año, según ha informado este sábado la formación política en nota de prensa.

“Eso es lo que verdaderamente tiene que cambiar, eso es lo que esperamos que en este 2023 cambie de verdad. Que Extremadura y los extremeños seamos ciudadanos de primera como el resto de los españoles”, ha sentenciado.

Leer más:  Una empresa de seguridad privada en Mérida es multada con 30.001 euros por incurrir en prácticas de intrusismo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP asegura que el mensaje de fin de año del presidente extremeño refleja que “ni tiene ilusión ni tiene ambición”
Artículo siguienteUn varón de 13 años resulta herido menos grave este sábado al caer de un caballo en Aldeanueva de la Vera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.