Inicio Badajoz Abierta al tráfico la autovía EXA1 tras la colisión de 12 vehículos...

Abierta al tráfico la autovía EXA1 tras la colisión de 12 vehículos en Galisteo (Cáceres)

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

La autovía autonómica EXA1 en la zona de Galisteo (Cáceres) ya se encuentra abierta al tráfico en ambos sentidos, después de que desde primera hora de este miércoles estuviese cerrada a la circulación debido a una colisión con varios vehículos implicados.

En concreto, estaba cerrada entre los kilómetros 61 al 63 como consecuencia de una colisión múltiple con 12 vehículos implicados ocurrida sobre las 07,20 en Galisteo (Cáceres).

De este modo, se había habilitado un desvío alternativo por la EX-108, según informa la Delegación del Gobierno en Extremadura, que añadía que a priori se considera como causa probable del accidente la densa niebla en la zona.

Leer más:  Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 26 de febrero de 2024

Como consecuencia del accidente, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, un varón de 25 años ha sido atendido por trauma en dedos de la mano, y otro hombre de 46 años y una mujer de 46 años por latigazo cervical. Los tres han recibido el alta in situ.

A su vez, un varón de 42 años presenta latigazo cervical y ha sido derivado como herido leve hasta el Hospital de Coria.

Cabe apuntar, igualmente, que en la misma zona del citado accidente, en Galisteo, esta pasada noche se ha registrado (sobre la 1 de la madrugada) otra colisión entre tres turismos que ha dejado tres heridos leves y otro ‘menos grave’.

Leer más:  Cada riojano gastará una media de 21,83 euros en décimos del Sorteo de 'El Niño'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Cáceres presenta un mapa con localizaciones de los rodajes cinematográficos en la ciudad
Artículo siguienteLa Junta trabaja en la fórmula “más sencilla” y “eficiente” para el abono gratuito de transporte en bus
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.