Inicio Badajoz El alcalde de Badajoz hace efectiva su afiliación al PP para presentarse...

El alcalde de Badajoz hace efectiva su afiliación al PP para presentarse como candidato ‘popular’ tras abandonar Cs

BADAJOZ, 21 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, se ha afiliado este miércoles al PP, partido por el que se presentará como candidato a la reelección en las próximas elecciones municipales, tras abandonar la pasada semana las filas de Cs.

Gragera ya anunció que daría este paso el pasado miércoles, 14 de diciembre, cuando fue presentado como candidato del PP a la alcaldía pacense por la presidenta regional del partido, María Guardiola, que le ha acompañado en el procedimiento de afiliación.

Desde su renuncia a la formación naranja, Gragera permanece en el ayuntamiento con las mismas responsabilidades como no adscrito.

Cabe recordar que Ignacio Gragera llegó a la alcaldía de Badajoz a mitad de legislatura, en virtud de un pacto de gobierno suscrito tras las elecciones de 2019, entonces como candidato por Cs, con el ‘popular’ Francisco Javier Fragoso, que ostentó la alcaldía los dos primeros años para posteriormente cederle el mandato municipal durante los dos años restantes.

Leer más:  La Feria Cinegética de Madrid concede a la Junta de Extremadura un premio por su apoyo a la caza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVíctor Criado galardonado con la categoría Plata de los premios Diputación Contigo Talento
Artículo siguienteHerido grave un hombre de 60 años al sufrir una caída en Palomas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.